Sobre nosotros

Jötunheim Science es una organización preocupada por la educación. Divulgamos la ciencia a través de noticias,  pláticas, conferencias y talleres. Para hacerlo, nos valemos de instrumentos como juegos, animaciones, cuentos, experimentos, entre otros. Esta página es nuestro primer esfuerzo por divulgar a través de Internet y dar herramientas a profesores y alumnos para sus clases.

Nuestra filosofía

Creemos firmemente que si la educación no cambia, nada puede mejorar. Quisiéramos desaparecer mitos y creencias que entorpecen el aprendizaje y el desarrollo personal. En Jötunheim Science estamos comprometidos por ofrecer material de calidad, experimentos que hayan sido probados previamente, problemas que hayan sido resueltos cuidadosamente, noticias cuya veracidad hayamos verificado y una lista de enlaces donde nosotros mismos hemos observado rigor y compromiso.

La página

El proyecto de esta página de Internet fue iniciado por estudiantes de la licenciatura y el doctorado en Ciencias de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en enero del 2012. Sin embargo, el trabajo de divulgación de los miembros de Jötunheim Science data de noviembre del 2005. No hemos detenido nuestra labor de divulgación y no pretendemos hacerlo.

Si deseas que visitemos tu escuela o la de tus hijos para dar algún taller, plática o conferencia, puedes contactarnos a este correo: joetunheim.science@gmail.com. No importa el lugar donde te encuentres; si te interesa que demos una plática, contáctanos. Siempre es posible encontrar los medios para difundir la ciencia. (Hoy en día podemos movernos en México de forma relativamente fácil. Sin embargo, también hemos dado pláticas en Francia.)

Navegar en esta página

Si sigues las pestañas de arriba, puedes encontrar Noticias (una nueva cada semana), Experimentos que puedes hacer en tu casa o en la escuela, Retos (de matemáticas, de física y de computación) para poner a prueba tu inteligencia.

Además, aquí se encuentran ligas a nuestra página de Faceboook, nuestra cuenta de Twitter y una forma para recibir nuestro boletín mensual, para permanecer en contacto.

¡Gracias por tu visita y hasta pronto!

Anuncios
    • maria de jesus juarez lopez
    • 15/07/12

    gracias por tan bonita labor, FELICIDADES a personas tan trabajadoras y preocupadas por los demas. chuy

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: