Bienvenida

(Suena /yó-tun-jaim   sá-iens/)

Jötunheim era el mundo de los gigantes en la mitología nórdica o escandinava (es decir, del norte de Europa).

Los habitantes de este mundo, los Jötuns (gigantes) eran sabios y monstruosos al mismo tiempo. Aunque en algunas ocasiones significaban un peligro para los humanos, era en este mundo donde se buscaba la sabiduría. Quienes bebían de las fuentes que se encontraban en el hogar (Heim) de los gigantes adquirían la sabiduría de Mímir, el más sabio de los Jotuns.

Este sitio lleva ese nombre porque pensamos que la educación de calidad nos ayuda a ser muy grandes. Y que se puede ver más lejos “a hombros de gigantes”.  

Jötunheim Science es un sitio en el que compartimos nuestros conocimientos y materiales con la finalidad de mejorar la educación. Aquí podrás encontrar herramientas para profesores y estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria o incluso para universitarios. Lee más sobre nosotros.

Nota: A veces se escribe Joetunheim por un acuerdo ortográfico. La “e” representa la diéresis sobre la letra anterior cuando no se puede escribir con el teclado. Efectivamente, somos los mismos.

En esta página publicaremos entradas con información sobre concursos, espectáculos, pláticas, talleres y otros eventos de carácter divulgativo o de enseñanza.

Gracias por tu visita.

Anuncios
  • Trackback are closed
  • Comentarios (0)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s